ENGLISH

ESPAñol

TURISMO DENTAL

INSTALACIONES

CONTACTO

ANTES Y DESPUÉS

PREGUNTAS FRECUENTES

+52 984 128 8109

WHITEXPRESS

TECNOLOGÍAS

Ofrecemos los mejores avances tecnológicos en odontología a nivel mundial, incluidos estudios de rayos X Kodak 9000c gratuitos, tales como: tomografías computarizadas de haz cónico para cirugía oral y tratamientos de implantes dentales, ortopantomografía digital y cefalografía digital con diagnóstico de ortodoncia, RVG en todos nuestros 6 Cubículos individualizados, láser terapéutico Diller & Diller para todos nuestros pacientes.

 

Utilizando todos los avances más recientes en tratamientos dentales, le ofrecemos solo lo mejor para su salud bucal, minimizando la hinchazón, el dolor o cualquier otra molestia.

Contamos con las más modernas tecnologías de estructura cad-cam lo que nos permite crear sus necesidades protésicas (coronas, incrustaciones o carillas) en un tiempo muy reducido.

 

CONTROL DE HIGIENE

 

Nuestros protocolos de control de higiene, esterilización y desinfección son manejados bajo los más altos estándares de control de calidad. CE, ISO 9002:2008, OSHA, ADA.

Carestream CS9600

Itero element 2

Cerec Primescan

Con su nuevo módulo Scan Ceph y otras innovaciones, el sistema CBCT más inteligente del mundo ahora es aún más inteligente y versátil que nunca.

Características como su pantalla panorámica táctil ampliada de 21,5” y la imagen en color de alta definición hacen que las consultas sean más convincentes.

CEREC Primescan es el habilitador de flujos de trabajo digitales eficientes, desde el escaneo hasta el fresado en la empresa o junto con su laboratorio preferido.

Cerec primemill

Cerec speedfire

Anycubic Photon Mono M5s

CEREC da otro paso adelante con CEREC Primemill, capacitando a los dentistas para brindar y experimentar una odontología superior en el consultorio.

CEREC SpeedFire es el horno de sinterización más pequeño y rápido del mercado y puede sinterizar una corona de óxido de circonio de contorno completo en aproximadamente 14 minutos*.

El Photon Mono M5s es la resolución 12K de su pantalla de 10,1 pulgadas, logrando una precisión X de 19 micras, con detalles de impresión tan precisos como el grosor de un cabello.